Evaluación

La evaluación tiene 3 partes

Se compone de tres partes fundamentales, por lo que es imprescindible tener todas aprobadas para superar la asignatura:

Trabajo de las Unidades 1, 2 y 3 que valdrá un 60% de la nota.

Trabajo de la Unidad 4 que valdrá un 15% de la nota

Examen tipo test que valdrá un 25% de la nota. Examen tipo test con 35 preguntas test. Cada pregunta con cinco respuestas que tienen que completar durante las 24 horas del día fijado para el examen.

Para entregar los trabajos el alumno lo hará a través de la pestaña de tareas de la asignatura, habiendo entrado con su acceso identificado.

————————————————————————

A) El alumnos deberá ver los vídeos de la asignatura y leer la documentación presentada en la página web.

B) Deberá realizar el trabajo que se le propone y que es la base de la evaluación. El alumno deberá realizar dos tareas o trabajos y entregarlos en el enlace de tareas.
1º. Trabajo tipo artículo realizado en Word y que contenga cada uno de los siguientes apartados:

1. Carta de presentación de un artículo científico a una revista biomédica

2. Título y Resumen de artículo en español con introducción, material y métodos, resultados y discusión (250-350 palabras).

3. Palabras clave del artículo en español e inglés

4. Introducción de un artículo y objetivos del artículo de no más de 400 palabras. En este texto se deberán insertar al menos 15 referencias en el formato de la revista que se haya elegido usando el gestor de citas (Mendeley, Zotero, Refwords). Y al final del documento se insertará el listado de referencias (según el estilo Vancouver).

5. Material y métodos del artículo

6. Una tabla bien diseñada de un artículo

7. Conclusiones del artículo

8. Autoría del trabajo

9. Agradecimientos de un artículo

10. Las normas de publicación de una revista de habla inglesa y la captura de imagen de pantalla de las mismas, para enviar un artículo para su consideración en una revista mediante una plataforma online (de la revista a la que quiere enviar el artículo que está preparando).

IMPORTANTE

– Cada uno de estos apartados deben ir en una pagina diferente y en un formato de un artículo original y deben entregarse en el mismo documento Word, nunca por separado, a excepción de la captura de pantalla, que si sería posible.

– Es recomendable que el tema del trabajo sea el mismo que del trabajo fin de máster, pero puede ser otro o incluso ficticio.

2º. Trabajo para evaluación de la Unidad 4 (Citas y referencias bibliográficas)

Consistirá en un texto 150-300 palabras, del tema elegido por el alumno en el que deberá insertar 15 referencias bibliográficas mediante el gestor de

referencias, según 3 normativas que se indicarán en foro de la Unidad 4.

C) Deberá participar en los Foros de la asignatura . El Foro de esta asignatura es una herramienta de comunicación con el profesor para resolver dudas y que todos los alumnos sepan los que está pasando. Los alumnos plantearán preguntas en el foro que los alumnos y el profesor deben responder, permitiendo la interactividad tanto alumno-profesor como alumno-alumno.

Habrá 2 foros uno para las Unidades 1, 2 y 3 y otro para la Unidad 4.

 

  Entrega del trabajo antes del 13 de abril  del 2018 a través de la página web pestaña Evaluación/Tareas

 

Se puede acceder directamente a la entrega de las tareas desde el siguiente enlace: AQUÍ

Miércoles, 27 de septiembre de 2017